Mobuzz: declaraciones de Anil de Mello en el EBE08


Por Antonio Delgado el 18 de noviembre de 2008 - 6:36 pm


[iPod/iPhone | Audio MP3 | Quicktime | Flash | Canal en iTunes]

A raiz de la polémica creada en Internet con motivo de la decisión de Mobuzz de pedir donaciones a sus lectores, Anil de Mello, su CEO y fundador asistió al EBE 08 a dar la cara y contestar a todas las preguntas que quisieron hacerle. Este es el vídeo íntegro de sus declaraciones. La duración es de 34 minutos.

11 comentarios
  1. frank

    me encanta como reconoce sus errores, siendo quien es tiene un gran merito, bravo!

  2. teo

    Por una parte, enhorabuena Antonio, este formato de rueda de prensa “improvisada” con bloggers me parece muy interesante, ojalá pudiera darse más.
    Por otra parte, he de decir que me provoca muchos recelos la actitud de Anil y de la dirección de Mobuzz. ¿Cómo puede decir, por ejemplo, que no tiene dinero para hacer una liquidación de la empresa? ¿Cómo puede ser que, de repente, se de cuenta un viernes por la mañana?
    No digo que no sea loable, en un momento dado, la estrategia de pedir dinero a tus usuarios para salvarte de la quiebra, pero la táctica que han seguido deja mucho que desear.

  3. calamonte

    Se meta la pata o no, que eso está por ver, hay que tener unos cojones de torero para ponerse delante de la Blogsfera a dar explicaciones.

  4. J.A.Cordero

    Great Job!. Y el Sr. de Mello defendiéndose como un León. A mí me cae bien. Y menos mal que una señora le ha acercado una botella de agua, porque estaba seco como una alpargata, el pobre. ¿Y de donde es el Sr. de Mello? Parece Indio ¿o que?.

  5. Daniel Atik

    Felicidades a Anil por su explicación… y mucha suerte en su proyecto 😉

  6. Pedro Jiménez

    Gracias por el esfuerzo de subir el vídeo completo. Creo que voy a pirartearte el sonido y ponerselo al que yo subí a youtube… a ver si me da tiempo 🙂

  7. Marta

    Bravo Anil 🙂
    Hay que echarle un par para reconocer, en público, una situación por la que están pasando MUCHAS empresas. Es en los momentos de crisis donde se reconoce a los luchadores y esta gente lo es. ANIMO Y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES 🙂

  8. fritX

    Me remitiré a contar los hechos como son:
    Pertenezco a la plantilla de MobuzzTV.
    Anil de Mello no se ha dignado a pagar los últimos dos meses correspondientes a octubre y noviembre. Manteniendo la promesa del “les pago la próxima semana”, esta situación se alargó hasta finales de la semana pasada cuando el resto del equipo tomó la iniciativa de dejar de emitir. Ahora desaparece. No contesta mails, mucho menos móvil y debe dinero a acreedores y empleados. Por otro lado, existía una situación ciertamente ilegal con respecto a la relación de MobuzzTV con determinados empleados a los que se les tenía sin contrato y se les pagaba en negro. La TV 2.0 no puede ni debe estar en manos que no saben gestinonarla.

  9. Luis

    Anil de Mello, no he podido resistir decirlo, tiene un ligero aire a un monete.

  10. gretel

    yo creo que no se debe de preocupar, toda una experiencia… seguro que Anil aprende y sale todo un experto… solo espero que sea una empresa mucho más grande… y que se quede en España 😉

  11. Paco Perez

    Yo lo que no entiendo aun es como teniendo un socio-amiguete como Martin Varsavsky con la de millones que tiene el tio y siendo inversor también de mobuzz no sea capaz de aflojar los 120.00€ que le hacían falta al Anil para seguir con la empresa…
    “que pasa??? era una idea muerta? los amigos no sirven para nada a la hora de la verdad? le entro pánico a Martin v.?
    Desde luego pobre anil, lo que le queda por pasar todavía…
    Eso si “cría cuervos y te sacaran los ojos”
    Desde luego vaya panda de “ENTREPERNEURS”

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+