En otros foros… [semana del 23 de febrero al 1 de marzo]


Por Antonio Delgado el 3 de marzo de 2009 - 6:48 pm

En Consumer.es:
* El movimiento neoludita En ciertos sectores profesionales y sociales florece una ideología opuesta al desarrollo tecnológico.
* “Hay que inventar para la era digital modelos de negocio que aún no existen” Gerd Leonhard, músico, empresario y experto en cultura digital.
* Nuevas aplicaciones para iPhone e iPod Touch Aumenta el número de programas diseñados para sacarle el máximo partido al teléfono y al reproductor multimedia táctil de Apple.
* Sistemas para ver televisión vía P2P Diferentes plataformas aprovechan esta tecnología para acceder a canales de televisión de todo el mundo.

Un comentario
  1. Mabel Ibañez

    Maby Ibañez
    En realidad me parece un poco fuerte el término “sociedad anafalbeta” respecto de la tecnología. Supongo que no todos tenemos las mismas posbilidades de acceso ni de entendimiento de este fenómeno que son las Nuevas Tecnologías (NT). Además hay que considerar que la brecha generacional genera discrepancias, es decir, mi abuela no puede consumir internet de la misma manera que yo lo hago.
    De todas formas me parece que tu idea es interesante y coincido con Florencia en que depende de cómo se apliquen las NT. Todo es cuestión de perspectiva.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+