En otros foros… [semana del 9 al 15 de marzo]


Por Antonio Delgado el 17 de marzo de 2009 - 3:21 pm

En Consumer.es:
* Televisiones tradicionales en Internet Las cadenas de televisión se adaptan al medio digital para no perder audiencia.
* “Clickjacking”: el engaño del clic Se trata de una técnica delictiva basada en atacar a los usuarios cuando acceden a una web maliciosa.
* Hacer fotos con el móvil Una serie de propuestas que ayudan a sacar el máximo partido a la cámara del teléfono móvil.

2 comentarios
  1. natalia garcia

    con respecto a los moviles con camara .: esta bueno a veces uno se encuentra en algun lugar del cual se quiere llevar algun recuerdo y no siempre son tan buenos , pero con estos consejos quizas lo podemos intentar!

  2. Paola Sparta

    con respecto al articulo “televisiones tradicionales en internet”, creo que los medios tienen necesidades de digitalizarse mas y mas, no solo por no perder audiencia sino por no perder el mismo medio!!aunque van a pasar varios años todavia, la tv en algun momento va a desaparecer casi del todo . Vendria a ser como un efecto domino: aparecieron la radio y el cine, tuvieron su auge hasta que llego la tele, la cual fue furor a partir de los años 50. y ahora internet, que aunque hay muchos paises que todavia no estan conectados con la nueva era informatica, Africa, Medio Oriente; ya se visualiza una era totalmente internauta que nos va a convertir en seres dependientes de la red.

Antonio Delgado © 2001 - 2014 | Licencia de uso | Realizado con WordPress | Diseño: fhpdesign | Google+